Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Asi soy yo. Asi me gusta ser

Bienvenido señor lector.
En este blog no encontrará más que las experiencias, anécdotas y reflexiones de una adolescente rara, perdida y algo rayada.
Si no es lo que buscaba, es libre usted de retirarse.
Si quiere saber de que se trata todo esto, sea usted bienvenido...
Juanita.

viernes, 27 de enero de 2012

Una de esas noches sin sueño.

Daba vueltas en la cama, pero no podía conciliar el sueño. Mi mente estaba distraída en otras cosas como para ponerse a descansar en aquel momento. Me levanté y sin pensar agarré mi agenda donde anoto cosas varias y mi mano comenzó a escribir casi automáticamente.

Quizás no soy una de esas chicas hermosas en los anuncios de ropa interior. Quizás no soy una de esas chicas súper sociales que se llevan bien con todo el mundo. Quizás no soy una de esas chicas que se la pasan riendo y haciendo reír a la gente. Quizás no soy una de esas chicas que tienen millones de amigos y salen todo el tiempo. Quizás no soy una de esas chicas extremadamente tiernas que regalan peluches, escriben cartitas y se la pasan dando abrazos y diciendo cosas lindas. Quizás no soy una de esas chicas educadas y correctas que saben exactamente qué decir. Quizás no soy una de esas chicas interesantes que siempre tienen algo para contar, ni soy una de esas chicas femeninas que siempre visten espectacularmente y deslumbran a todos. Quizás no soy una de esas chicas que siempre están de buen humor y no pierden la paciencia nunca. Quizás no soy una de esas chicas atentas que siempre saben que pasa y como hacer sentir mejor a la gente. Quizás no soy como las demás chicas: lindas, tiernas, alegres, divertidas…
Pero soy bastante linda y podría gustarle a cualquiera que se atreviera a conocerme, pero soy muy ocurrente y sé que puedo sacarte una sonrisa cuando más lo necesites, pero tengo amigos maravillosos que no cambiaría por nada. Sé que soy fría, pero lo poco que expreso es verdadero, puedo darte los abrazos más cálidos y dedicarte un lindo poema con palabras que me salgan del corazón, de vez en cuando. Pero soy yo, soy auténtica no busco llamar la atención de nadie ni agradarle a todo el mundo. Pero sé que puedo comprenderte, escucharte y contenerte hasta el final. Pero sé cómo tratarte, porque estoy segura que nadie te conoce mejor que yo. Puedo reír contigo, cantar, escribir, mirar películas y jugar videojuegos. Puedo hacer todas esas inmadureces que disfrutamos y de repente ponernos serios y debatir sobre cualquier tema. Puedo ayudarte y hacerte cualquier tipo de favor. Quizás no tenga una casa espectacular, ni todo tipo de lujos, pero puedo ofrecerte mi corazón, herido, maltratado, pero totalmente entregado y capaz de hacerte feliz. Puedo ir, abrazarte y llorar contigo cuando te sientas solo e incomprendido…
Porque quizás, quizás no sea una de esas chicas perfectas que se ven en la tele o en internet. Pero puedo amarte mucho más que cualquiera de ellas.



Juanita.

3 personas dieron su opinión:

Anónimo dijo...

Hola Juanita,me gusta muucho tu blog (como siempre ^^),pero queria preguntarte como le pusiste el fondo oscuro a tu blog,o como se le puede poner cualquier otra imagen?, es que ya e investigado pero no entiendo u.u, espero respuesta,gracias:3

Juana dijo...

Hola, Elizabeth :)
Si quieres agregame a messenger (vivenciasdejuana@hotmail.com) porque por esta vía es un poco incómodo explicarte.
Muchas gracias por los comentarios ^^

un viaje a la luna dijo...

Me identifico con este blog, de hecho es como si me estuvieran definiendo...
Escribes genial, te seguiré leyendo. Besos!

Publicar un comentario