Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Asi soy yo. Asi me gusta ser

Bienvenido señor lector.
En este blog no encontrará más que las experiencias, anécdotas y reflexiones de una adolescente rara, perdida y algo rayada.
Si no es lo que buscaba, es libre usted de retirarse.
Si quiere saber de que se trata todo esto, sea usted bienvenido...
Juanita.

sábado, 9 de junio de 2012

Esclavitud mental.


Había conocido personas ignorantes, pero no la ignorancia en persona.
Y la tuve que conocer hace poco, casi por castigo. En un sitio que yo coroné “Cárcel de la originalidad”, “Exhibición de la brutalidad”, “Matadero del intelecto”.
Son almas perdidas, que ellas mismas decidieron perderse para seguir un rebaño sin futuro. Solamente para ser aceptados en ese ambiente turbio, destinado a la autodestrucción del alma y la mente, se despidieron de su opinión propia y de su sentido común.
Son seres que no saben diferenciar la educación del sometimiento, el conocimiento de la sofocación. Desafían y hacen oídos sordos a cualquier autoridad sin importar que los quiera ayudar o hacerles entender. Faltan el sagrado respeto sin vergüenza ni arrepentimientos, pero saltan a la defensiva por cualquier intento de llamarles la atención.
Una anarquía idiota y sin finalidad, sin visiones de un futuro provechoso, a la que llaman “clases”.
 Me dan risa…
Payasos fracasados y molestos, patética reproducción de lo vulgar. Líderes ilustres de descerebrados, que marchan imaginando que aplastan cabezas sin siquiera sospechar que son, en realidad, mucho menos de lo que podrían llegar a imaginar. Penosa imagen del no futuro, parodia de ser humano. Me dan lástima… o risa. Más lástima que risa.
Porque se debe respetar para ser respetado. Se debe ser respetado para lograr ser alguien. Se debe guardar silencio para escuchar. Se debe escuchar para aprender. Se debe aprender para conocer.
Y sin conocimiento no hay libertad
Y sin libertad no hay futuro.


Juanita.

0 personas dieron su opinión:

Publicar un comentario