Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Perderme entre melodias, irme lejos, no volver...

Asi soy yo. Asi me gusta ser

Bienvenido señor lector.
En este blog no encontrará más que las experiencias, anécdotas y reflexiones de una adolescente rara, perdida y algo rayada.
Si no es lo que buscaba, es libre usted de retirarse.
Si quiere saber de que se trata todo esto, sea usted bienvenido...
Juanita.

sábado, 16 de junio de 2012

Orgullosamente imperfecta.

Hay una persona de la cual todos deberían sentirse orgullosos, con sus defectos y virtudes, con sus victorias y sus fracasos, con sus días buenos y los no tan generosos. Porque sin amar a esa persona estaríamos perdidos y no seríamos nadie.
Muchos no se llevan bien con ella, buscan esconderla y cambiarla a toda costa. Se avergüenzan de ella y la lastiman. Piensan que disfrazándola con sombras ajenas, para que la acepten en grupos que ella misma no se siente cómoda, serán bien vistos y alcanzarán completarse a sí mismos. No se dan cuenta que no están ganando nada así. No se dan cuenta que en el final, ella será la única persona que estará allí con ellos, la única que los acompañará, que nunca los abandonará ni los traicionará. Es la única que sabe quiénes somos y queremos ser realmente. Y no seremos del todo felices si no la dejamos ser a ella, si no la dejamos mostrarse libremente con todas sus imperfecciones, con todas sus bellezas.
Muchos la desconocen, la olvidan, se concentran más en otras personas hasta pensar que son más importantes que ella. Algunos no saben bien como tratarla, otros no saben  ni siquiera donde encontrarla.
Sin embargo la ven todos los días, en el reflejo de cualquier espejo.
Para aprender a amar, primero hay que empezar por uno mismo.




Juanita.

2 personas dieron su opinión:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Unknown dijo...

Hermoso Poema

Publicar un comentario